TraduceGratis

phpDesigner Professional

phpDesigner Professional es un aplicación pensada, específicamente, para facilitar en gran manera la vida de los diseñadores que trabajen en lenguaje php.

Es muy lindo disfrutar las páginas web, pero lo complicado es diseñarlas. Los lenguajes de programación nunca han sido muy sencillos, y menos ahora que existen tantos y que cada día se requiere un nivel más profesional si se desea atraer a muchos visitantes.

Es por eso que phpDesigner Professional cuenta con funciones y opciones que facilitarán en gran manera la edición de las páginas web.

Como pocas aplicaciones, cuenta con un sistema de autocorrección, que te será de gran ayuda para la inserción de comandos específicos. También cuenta con autocompletado, lo cual nunca está demás, ya que después de horas en frente del ordenador, es normal que algunos detalles se te pasen por alto.

Además incluye muchísimas opciones más que determinan la profesionalidad del programa. Entre algunas de ellas se encuentran: navegador incluido, mapa de códigos de fuente, soporte para otros lenguajes (HTML, Java, XML, SQL, etc), sencilla interfaz, etc.

Diseñador, no dudes más, utiliza phpDesigner Professional y comienza a facilitar tu vida.
Descargar

Nombre del programa
phpDesigner Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y editores

Última versión
phpDesigner Professional 7.2.1

Última actualización
28-07-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.91 MB

Chequeado contra Virus