TraduceGratis

Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom es una potente aplicación para la administración y organización de ficheros fotográficos. Es una herramienta que cuenta con numerosos módulos especialmente diseñados para el trabajo de post producción.

Con Adobe Photoshop Lightroom sacarás lo mejor de todas tus imágenes, gracias a una serie de filtros y efectos de corrección y edición que conservarán e incluso realzarán la calidad original de tus trabajos. Asimismo, contarás con opciones para el procesamiento de ficheros RAW, para que tus creaciones tengan la más alta de las calidades.

Pero ello no es todo. Con Adobe Photoshop Lightroom también generarás atractivos álbumes de fotografías, así como galerías web listas para compartir en Internet. Esto último es muy fácil, gracias a la integración del programa con redes sociales muy populares, tales como Facebook y Flickr, entre otras.

Finalmente, Adobe Photoshop Lightroom te brindará todo tipo de alternativas para catalogar, calificar y ordenar tu colección de imágenes. Desde palabras clave y carpetas temáticas hasta pantallas de visualización, este software te proveerá de lo necesario para ver, seleccionar y organizar tus fotografías.

Cabe destacar que, si bien puede resultar algo compleja, Adobe Photoshop Lightroom es la herramienta que necesitarás para darle un toque profesional a tus fotos.

Pros:
• Herramientas de edición y corrección fotográfica
• Soporta formatos de alta calidad
• Integración con redes sociales
• Opciones avanzadas para la organización de imágenes

Contras:
• Es algo complejo

Limitaciones de Adobe Photoshop Lightroom:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Adobe Photoshop Lightroom

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Albumes fotográficos

Última versión
Adobe Photoshop Lightroom 5.7.1

Última actualización
16-12-2014

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
656.67 kB

Chequeado contra Virus
No