TraduceGratis

Smart CD Catalog Professional

Smart CD Catalog Professional es una poderosa herramienta que permitirá a sus usuarios catalogar todos sus discos, sin importar el contenido que los mismos tengan.

Con el uso de las imágenes ISO y las herramientas que ripean CD, guardar discos completos, se ha vuelto una tarea muy usual. Es por ello que miles de usuarios tienen en sus ordenadores un terrible caos a la hora de encontrar un determinado CD.

Pues bien, para darle solución a ese gran problema Smart CD Catalog Professional plantea un sistema de trabajo mucho más cómodo del que plantean diferentes herramientas que, en teoría, realizan el mismo tipo de trabajo.

No sólo que el software permitirá registrar y manejar aquellos discos que se encuentran guardados en el disco duro, sino que también será posible administrar aquellos que poseas en discos DVD.

Reordena los discos que tengas en el ordenador y también lleva en perfecto orden aquellos que todavía no has guardado. Utiliza Smart CD Catalog Professional y hazlo de la mejor manera conocida hasta ahora.
Descargar

Nombre del programa
Smart CD Catalog Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
Smart CD Catalog Professional 3.07

Última actualización
25-09-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
6.22 MB

Chequeado contra Virus