Descargar Acoustica MP3 CD Burner gratis

Shareware
12-09-2008
4.2 MB
CD y DVD
Windows
3/5
0/5

Descripción de Acoustica MP3 CD Burner

Acoustica MP3 CD Burner es una aplicación con la que podrás grabar todos los CD de música que desees sin tener la necesidad de manejar grandes conocimientos en informática.

Este programa de grabación, simplifica tanto la tarea, que no será necesario que selecciones el formato de audio que tendrán las canciones que incluyas en tu CD, la aplicación, automáticamente se encargará de seleccionar el más conveniente para los archivos.

Lo único que debes hacer es agregar los archivos que deseas grabar y ¡listo!. Para incluir archivos en la lista de grabación, debes ayudarte con el explorador que trae incluido el programa.

Los formatos que soporta el programa (formatos de entrada) son: MP3, WAV, WMA y OGG, por lo tanto podrás incluir todas las canciones que tengas almacenadas en el disco duro, ya que seguramente varían entre estos cuatro formatos.

Los resultados que se obtienen son una copia fiel de los originales, por lo tanto no debes dudar que al crear tu CD pueda llegar a disminuir la calidad de tus temas favoritos.

Acoustica MP3 CD Burner es una excelente herramienta para que puedas llevar a todas partes contigo, tus canciones favoritas.