TraduceGratis

Disk Space Clean Clear

Es una aplicación con la que podrás liberar espacio en el disco duro mediante la eliminación de todos aquellos archivos que no son para nada necesarios y están ocupando lugar en el sistema.

Disk Space Clean Clear se encarga de escanear cada uno de los sectores de tu disco duro y localizar todos esos archivos que están ocupando demasiado lugar sin ningún tipo de motivos y una vez que los localiza te ofrece la posibilidad de eliminarlos.

El programa trabaja de manera muy veloz, a diferencia de otras aplicaciones, esta centra su atención, en este estilo de optimización, y no cuenta con un conjunto de funciones que hacen una aplicación muy pesada para el sistema.

Los usuarios podrán desarrollar todas las funciones que deseen en una sencilla y clara interfaz, que a pesar de ser un tanto básica, cuenta con las opciones necesarias para poder sacar un máximo provecho de la aplicación.

Disk Space Clean Clear es la herramienta perfecta que estabas buscando para optimizar tu sistema y liberar espacio en el disco duro.
Descargar

Nombre del programa
Disk Space Clean Clear

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Desinstaladores

Última versión
Disk Space Clean Clear 8.0a.0516

Última actualización
02-07-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
698.54 kB

Chequeado contra Virus
No