TraduceGratis

Cherry Photo Album

Cherry Photo Album es una poderosa herramienta que permite a sus usuarios crear fabulosos álbumes fotográficos, pero no sólo eso sino que también será muy útil a la hora de mejorar el orden de todas las fotografías que se encuentren almacenadas en el disco duro.

Si posees una cámara digital, debes saber que a medida que pasa el tiempo, mayor es la cantidad de imágenes que vas almacenando en tu disco duro. Si no tienes un estricto orden en ellas puedes sufrir diferentes consecuencias.

Pero bien, eso ya no es importante gracias a Cherry Photo Album. El software cuenta con poderosos motores de búsquedas que permiten localizar todas aquellas imágenes que se encuentren en el ordenador, poniéndolas a disposición del usuario para que este las maneje libremente.

Pero no siendo éstas sus únicas funciones, también permite convertir los álbumes realizados a archivos EXE, también conocido como ejecutables, para que cualquier persona pueda disfrutarlas. Y como si todo ésto no fuera poco, se podrán proteger con contraseñas salvándolas de miradas indeseables.

Cherry Photo Album es una poderosa aplicación que no debe faltar en tu ordenador a la hora de disfrutar tus fotografías.
Descargar

Nombre del programa
Cherry Photo Album

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Albumes fotográficos

Última versión
Cherry Photo Album 2.1

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
11.16 kB

Chequeado contra Virus
No