Descargar MASH - Microsoft Agent Scripting Helper gratis

Shareware
27-12-2006
5.98 MB
Animación
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de MASH - Microsoft Agent Scripting Helper

MASH - Microsoft Agent Scripting Helperes una aplicación que permite realizar animaciones de excelente nivel, consiguiendo resultados únicos.

Todas las creaciones que se lleven a cabo con este programa contarán con diferentes ventajas y originalidades que las diferenciarán del resto: agregar voz, pronunciar frases, seleccionar gestos, determinar movimientos, escoger personajes, y muchas otras funciones más se podrán realizar sin problema.

MASH - Microsoft Agent Scripting Helper cuenta con la particularidad de trabajar con los personajes de Microsoft Speech Engine, por la tanto puede que los gráficos resulten muy familiares.

La interfaz se encuentra claramente divida por pestañas, cada una de ellas cuenta con una función específica. Si bien en un principio, parece complicada de utilizar, con tan sólo un poco de práctica la utilidad podrá ser utilizada sin problemas.

Todas las personas que descarguen MASH - Microsoft Agent Scripting Helper se sorprenderán de los resultados que pueden obtener. Sin duda es una aplicación que merece ser evaluada.