TraduceGratis

Open Office en Español (Completo)

Open Office en Español (Completo) es una suite ofimática que incluye un conjunto de aplicaciones muy útiles para el hogar y el trabajo. Entre ellas podemos encontrar desde un procesador de textos hasta una hoja de cálculo.

Open Office en Español (Completo) contiene otras utilidades que no puedes dejar de probar, por ejemplo: Impress (un programa de presentaciones multimedia), Base (un sistema gestor de base de datos con el que podrás realizar informes y formularios), Math (un editor de fórmulas matemáticas) y Draw (una herramienta para el diseño de gráficos vectoriales).

Este programa posee un formato propio para la distribución de sus documentos, sin embargo es compatible con la suite Office de Microsoft. Es decir que puedes abrir, visualizar, editar, imprimir e incluso guardar ficheros de Word, Excel y otras aplicaciones similares.

Open Office en Español (Completo) se actualiza automáticamente, y tú mismo podrás colaborar e incluir nuevas mejoras en la aplicación, al tratarse de un software de código abierto.
Descargar

Nombre del programa
Open Office en Español (Completo)

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
Open Office en Español (Completo) 4.0.1

Última actualización
22-04-2014

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
126.34 MB

Chequeado contra Virus
No