TraduceGratis

F-Secure BlackLight

F-Secure BlackLight es una herramienta que te permitirá tener una seguridad realmente eficaz a la hora de defender tu ordenador de rootkit.

Pese a que los antivirus se actualizan periódicamente y que ya han conseguido una seguridad realmente destacable, los rootkits continúan siendo un verdadero dolor de cabeza. Este malware ha logrado burlar la mayoría de los antivirus y una vez dentro del sistema causa estragos.

Pero ahora gracias a F-Secure BlackLight y sus poderosos filtros, podrás detectar cualquier tipo de rootkit que haya ingresado a tu ordenador, y lo podrás eliminar. El programa realiza un escaneo de tu disco duro, y analiza detalladamente cada uno de los archivos, detectando hasta el más oculto y poderoso malware.

El programa no ofrece protección en tiempo real, lo cual tiene la ventaja de que no necesitas estar conectado a internet para poder utilizarlo eficazmente.

F-Secure BlackLight es la herramienta perfecta que necesitas para hacer de la seguridad de tu ordenador una barrera inquebrantable.
Descargar

Nombre del programa
F-Secure BlackLight

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
F-Secure BlackLight 2.2.1064

Última actualización
16-07-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
666.86 kB

Chequeado contra Virus
No