Descargar Ulead PhotoImpact gratis

Shareware
20-10-2008
163.33 MB
Imagen y diseño
Windows
5/5
0/5

Descripción de Ulead PhotoImpact

Ulead PhotoImpact es un editor de imágenes con el que retocarás toda tu colección para realzar su calidad. Así, aplicarás efectos, corregirás errores, ajustarás colores y trabajarás sobre tus fotografías en una gran variedad de maneras.

La mayor fortaleza de Ulead PhotoImpact es la facilidad de uso de cada una de las herramientas incluidas. Gracias a la inclusión de ajustes automáticos, solo necesitarás clicar un par de botones para mejorar la exposición y las tonalidades de tus fotos así como reducir el ruido de cada una de ellas.

Asimismo, eliminarás objetos no deseados que se interpongan en tu encuadre, clonarás elementos que desees, suavizarás la piel de las personas de las imágenes e incluso combinarás varios ficheros para lograr un amplio rango dinámico de color.

Como si lo dicho fuera poco, contarás con un asistente que te guiará paso a paso en la edición de tus fotografías. De esta manera, solo deberás seguir sus indicaciones y sugerencias para lograr ficheros de apariencia profesional.

Aunque no posea instrumentos de edición avanzado, Ulead PhotoImpact es un software recomendable para toda persona que quiera dar sus primeros pasos en la edición fotográfica.

Pros:
• Ajustes automáticos
• Soporte para amplios rangos dinámicos
• Asistente paso a paso

Contras:
• No posee opciones avanzadas

Limitaciones de Ulead PhotoImpact:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Ulead PhotoImpact