TraduceGratis

WashAndGo

WashAndGo es la herramienta perfecta para que puedas tener tu ordenador en excelente estado, mediante la eliminación de todos aquellos archivos que están ocupando lugar innecesariamente en tu disco duro.

Aunque un usuario no sabe, tiene miles de archivos que están en el ordenador, y no cumplen ninguna función específica. Tan sólo están porque han quedado de alguna desinstalación, o porque son temporales.

Ahora gracias a WashAndGo, podrás realizar profundos escaneos que traerán a la interfaz, de la aplicación, todos esos archivos que son innecesarios para que puedas eliminarlos, y de esta manera obtener un mayor espacio en el disco duro.

Además cuenta con otras funciones que permiten restaurar los registros, optimizar la memoria caché, buscar archivos duplicados, remover paquetes de archivos, etc.

La interfaz del programa se torna muy entendible, es tan sencilla que cualquier usuario podrá hacer uso del software, sin la necesidad de tener conocimientos previos.

Sin duda, WashAndGo es la mejor manera que tienes de liberar espacio en tu disco, sin la necesidad de eliminar archivos y desinstalar programas que te son útiles.
Descargar

Nombre del programa
WashAndGo

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
WashAndGo 2017 18.23.0

Última actualización
18-07-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
24.8 MB

Chequeado contra Virus
No