TraduceGratis

HS CleanDisk Pro

Si has notado que tu ordenador está funcionando bastante más lento que antes, es muy probable que ésto se deba a una sobresaturación de varios aspectos que nunca antes has controlado eficientemente.

Pero no te preocupes, ahora gracias a HS CleanDisck Pro podrás optimizar tu ordenador en cuestión de minutos (por ser la primera vez, ya que luego sólo demorará segundos) sin importar si alguna vez lo has hecho.

El programa permite restaurar aquellos registros que se encuentren dañados o bloqueados, eliminar archivos temporales (que luego de un tiempo comienzan a ocupar un lugar importante en el disco), limpiar la mayoría caché (con el único fin de hacer más veloz la navegación web), eliminar archivos innecesarios, y optimizar el funcionamiento de la memoria RAM.

Para hacer un software de uso sencillo, apto para cualquier tipo de usuario, la herramienta se vale de una sencilla interfaz dividida claramente por funciones, permitiendo que el usuario se encuentre al alcance de todas con tan sólo un clic.

Sin duda alguna, HS CleanDisck Pro es una herramienta que no debe faltar en el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
HS CleanDisk Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
HS CleanDisk Pro 5.73.7

Última actualización
03-09-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4 MB

Chequeado contra Virus
No