TraduceGratis

Smart Flash Recovery

Smart Flash Recovery es una herramienta destinada a la recuperación de archivos en simples pasos, y sin la necesidad de manejar grandes conocimientos informáticos.

Esta aplicación, permite que puedas recuperar todos los archivos que por alguna causa han sido eliminados de la carpeta que los contenía. Es más, si han sido borrados de la papelera de reciclaje, también se podrán recuperar sin ningún tipo de problemas.

El programa trabaja con poderosos motores de búsqueda que localizan todos aquellos archivos eliminados, y los trae a su interfaz, ofreciéndote la posibilidad de recuperarlos si deseas. Pero, además de restaurarlos, también podrás ver algunos detalles de los mismos.

Sólo debes seleccionar el disco que has de escanear (si deseas delimitar el campo de búsqueda, seleccionar que tipo de archivo es el que estás buscando) y seleccionar “Find”.

Smart Flash Recovery es la herramienta perfecta para recuperar archivos de cualquier tipo de sistema, no sólo de los sistemas FAT y NTFS, sino que también de cualquier dispositivo USB.
Descargar

Nombre del programa
Smart Flash Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Smart Flash Recovery 4.4

Última actualización
11-07-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.45 MB

Chequeado contra Virus