Descargar OmniPage Professional gratis

Shareware
15-04-2010
0.58 Kb
General
Windows
4/5
0/5

Descripción de OmniPage Professional

OmniPage Professional es una práctica herramienta que te permitirá transformar documentos impresos o electrónicos en más de 30 formatos diferentes, sin necesidad de teclear todos los datos, ahorrándote así una gran cantidad de tiempo e incrementando en gran medida tu productividad en el trabajo.

Una vez que hayas escaneado la información, con OmniPage Professional podrás guardar y modificar el archivo a Word, Excel, PDF, Power Point, XPS, etc. Algunas de las tareas que puedes realizar son añadir a los escritos electrónicos firmas digitales, transformar en audio books tus textos y realizar búsquedas más rápidas de tus documentos.

OmniPage Professional incluye dos softwares que te serán de gran utilidad: PDF Create! Con el que podrás crear archivos en formato PDF, y PaperPort, que te permite una perfecta organización de tus documentos.

OmniPage Professional cuenta con la más avanzada tecnología LFR (Logical Form Recognition), para reconocer formularios, un preciso análisis de OCR y un perfecto sistema para detectar el diseño.