TraduceGratis

Crystal Button

Crystal Button es una maravillo aplicación con la que podrás elevar a un nivel de profesionalidad mucho más alto, tu sitio web personal, o el de tu empresa.

Si una página web, no cumple con las expectativas de los visitantes, difícilmente logre conseguir fama o adeptos. Es por eso que a la hora de diseñar un sitio, debes hacerlo de la mejor manera posible y cuidando todos esos detalles que lo embellecerán.

Pues bien, con Crystal Button podrás conseguir excelentes botones que dejarán admirados a todas las personas que ingresen a tu página.

Si bien todos los efectos giran en torno a la cristalización, cuentas con diferentes formas, tamaños, colores, transparencias, etc. Para no limitar al usuario al 100% a la aplicación, permite que puedas modificar en gran manera todos los íconos, logrando resultados totalmente personalizados.

Lo mejor de la aplicación es que los botones creados los podrás subir a tu página web, sin ningún tipo de problemas en cuanto a la compatibilidad, especialmente para ésto está diseñado el programa.

En el diseño web, Crystal Button es una herramienta que no puede faltar.
Descargar

Nombre del programa
Crystal Button

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Diseño web

Última versión
Crystal Button 3.0

Última actualización
16-06-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.84 MB

Chequeado contra Virus
No