TraduceGratis

Advanced Registry Optimizer

Como por su nombre lo debes imaginar, Advanced Registry Optimizer es una aplicación con la que podrás optimizar el registro de tu sistema Operativo.

El registro de Windows es uno de los componentes más importantes en nuestro sistema. Cada vez que abrimos una aplicación, hacemos una actualización o algún cambio importante, estamos influyendo directamente en él. Es por eso que debemos tenerlo, siempre, en un buen orden, o de lo contrario los accesos se bloquean, los archivos se dañan y es ahí cuando nos quedamos sin ingreso a un programa.

Advanced Registry Optimizer realizará un escaneo, mediante poderosos motores de búsqueda, con el fin de analizar cada uno de tus registros y encontrar aquellos que se encuentren dañados o bloqueados.

Una vez que los localiza, te ofrece la posibilidad de arreglar el problema que posee. Pero para no dar paso en falso, crea copias de seguridad, en caso de restaurar incorrectamente un registro.

Advanced Registry Optimizer es una herramienta que no debes de probar si deseas restaurar todos los registros de tu sistema.
Descargar

Nombre del programa
Advanced Registry Optimizer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
Advanced Registry Optimizer .

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.61 MB

Chequeado contra Virus
No