TraduceGratis

Compuapps SwissKnife

Compuapps SwissKnife es una herramienta destinada a ayudar a los usuarios a ordenar las particiones que se posean o que se puedan llegar a crear.

Muchas veces se hace imposible guardar todos los documentos de trabajo, la música, las fotografías, las películas, los juegos y vaya a saber cuantas cosas más; en un solo disco duro. Para eso es que se han creado las particiones de discos duros. Las particiones son simulaciones de discos duros, se simula tener dos o más discos pero son divisiones internas de uno.

Si se desea crear una partición del disco Compuapps SwissKnife es una buena herramienta para hacerlo. Además cuenta con la ventaja de brindar una serie de mantenimientos para evitar que las particiones permitan el decaimiento del sistema.

La opción de optimización y mantenimiento también se podrá efectuar por más que las particiones no se hayan realizado con este software.

Si se desea mantener un buen control de las particiones de disco Compuapps SwissKnife es una herramienta que vale la pena probar.
Descargar

Nombre del programa
Compuapps SwissKnife

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de discos

Última versión
Compuapps SwissKnife 3.22

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.86 MB

Chequeado contra Virus