Descargar HyperSnap-DX gratis

Shareware
29-10-2015
11.45 MB
Imagen y diseño
Windows
3/5
0/5

Descripción de HyperSnap-DX

Son muchas las aplicaciones que realizan captura de pantalla, pero la mayoría presentan la ineficiencia de no poder hacerlo mientras se reproduce un archivo multimedia. Ésto se debe a que no cuentan con soporte para DirectX.

Sin embargo, para darle solución este problema se creó HyperSnap-DX, una poderosa herramienta que realizará capturas de tu monitor en el momento que desees, permitiendo congelar absolutamente todo lo que se está visualizando en la pantalla.

La gran ventaja que posee la aplicación es la de permitir capturar sectores determinados del monitor, permitiendo que los usuarios puedan personalizar al máximo cada uno de los resultados finales. Para llevar a cabo esta función, sólo habrá que determinar el área y luego poner en funcionamiento el software.

Además de lo antes mencionado, se podrán encontrar diferentes herramientas que permitirán la personalización de las fotografías tomadas, permitiendo detallar diferentes informaciones en ellas mediante textos y remarcaciones.

HyperSnap-DX no es una herramienta más para realizar capturas de pantalla, es la mejor. ¿Piensas dejar pasar esta oportunidad?.