Descargar WinDVD Gold gratis

Shareware
03-02-2009
178.37 MB
Reproductores de DVD y VCD
No
Windows
5/5
1/5

Descripción de WinDVD Gold

WinDVD Gold es un fantástico reproductor de DVD´s, CD´s y VCD (Compact Disc Digital Video), que te ofrece reproducciones de gran calidad de tus películas, videoclips y CD´s de audio favoritos.

El sitio donde te encuentres es lo de menos. En tu ordenador, en el portátil o incluso en la televisión de tu casa, podrás disfrutar de una sesión de cine, pero con la ventaja de repetir cuantas veces quieras la escena de amor, acción o intriga que más te apetezca. WinDVD Gold te ofrece otras opciones como el zoom, la marcación del vídeo y las capturas de la pantalla o screenshot.

Puedes cambiar el diseño de tu reproductor, con los distintos temas de color, pero lo que más te sorprenderá es la calidad tan sorprendente de su sonido, y la nitidez y precisión de las imágenes. Disfruta durante catorce días de la versión de prueba, y estate seguro de que WinDVD Gold no te defraudará.

Incorpora el DirectX 9. WinDVD Gold, requiere para su correcto funcionamiento, tener instalados el Windows Media Player, el QuickTime Player y el RealPlayer.

Programas relacionados con WinDVD Gold