TraduceGratis

TeamSpeak Client

TeamSpeak Client es la herramienta perfecta para que desarrolles tus juegos de armas al mejor estilo SWAT, dando indicativas y directivas desde tu micrófono, y que el resto de los jugadores te escuchen.

Con esta aplicación será posible comunicar varias personas mediante un sistema con servidor central, en el cual deberemos elegir quien va a entrar a nuestra pequeña red de comunicación. Cualquiera persona podrá ingresar a tú comunicación y para evitar que esto pase se podrá agregar contraseña y determinar quién ingresa, y quién no.

TeamSpeak Client cuenta con una sencilla interfaz que te permitirá entender rápidamente todas sus funciones y ventajas. No importa si no tienes algún conocimiento en este tipo de programas, solo debes analizar cuidadosamente las herramientas.

Aunque decimos que es perfecto para juegos de arma, también se podrá usar en cualquier otro tipo de juego, inclusive en uno de tetris para ir amenizando la partida. Esto no es una función de juego, es un servidor que se caracteriza por su sistema de comunicación auditiva y no escrita.

TeamSpeak Client es una aplicación que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
TeamSpeak Client

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Comunicación VoIP

Última versión
TeamSpeak Client 3.1.6 (32-bit)

Última actualización
21-08-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
66.19 MB

Chequeado contra Virus
No