TraduceGratis

DVD Decrypter

DVD Decrypter es una aplicación, de descarga gratuita, que te permitirá transferir los datos de un DVD al disco duro de tu ordenador.

Los datos que has obtenido al ripear el DVD ,puedes convertirlos con DVD Decrypter a los formatos de video comprimidos DivX, VCD o SVCD. O verlos directamente desde tu Pc, utilizando programas como WinDVD o PowerDVD.

DVD Decrypter te permite reducir el tamaño de las imágenes del DVD y cortar tramos que no te interesen, como los avances de la película.

La ventaja de este programa es que es muy sencillo de utilizar. Tomas el DVD de donde quieres extraer los datos y eliges la carpeta donde quieres que queden registrados. También, con DVD Decrypter podrás pasar el contenido a discos regrabables, o de mayor capacidad de almacenamiento (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL y DVD-RAM).

DVD Decrypter tardará de diez minutos a media hora en transferir todos los datos, siempre dependiendo de la velocidad de tu procesador (CPU).

Para obtener resultados de máxima calidad puedes combinar su uso con FlaskMpeg.

DVD Decrypter es capaz de eliminar la protección anticopia que ofrece el código de cifrado CSS (Content Scrambling System), Macrovision y los códigos de región.
Descargar

Nombre del programa
DVD Decrypter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
DVD, DivX y VCD

Última versión
DVD Decrypter 3.5.4.0

Última actualización
27-08-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
878.33 kB

Chequeado contra Virus
No