TraduceGratis

NVIDIA Cg Toolkit

NVIDIA Cg Toolkit es un poderoso compilador que se basa en lenguaje de programación Cg estándar y está diseñado para el desarrollo de efectos especiales dentro diseños sofisticados.

Haciendo uso de diversas librerías, está aplicación funciona con gráficos API en tiempo real, entre otras de las características es que podrás emplear más de 25 modos de OpenGL y DirectX disponibles, haciendo uso de una estructura más compleja.

NVIDIA Cg Toolkit viene equipado con varios componentes: un compilador 2.1, un navegador para el código que será útil para encontrar entradas, biblioteca Cg estándar, el manual para su utilización y ejemplos demostrativos. Con esta herramienta podrás obtener resultados más reales, llenos de un amplio abanico de efectos visuales aprovechando el máximo del GPU.

Con NVIDIA Cg Toolkit podrás diseñar gráficos vanguardistas con una amplia lista de herramientas que revolucionaran el aspecto de tus creaciones. Una utilidad que los diseñadores y programadores de juegos no pueden dejar de tener.
Descargar

Nombre del programa
NVIDIA Cg Toolkit

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
NVIDIA Cg Toolkit 1.5 Beta 2

Última actualización
23-03-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
10.59 MB

Chequeado contra Virus
No