Descargar GSA Clip Spider gratis

Shareware
12-06-2007
11.59 MB
Utilidades de vídeo
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de GSA Clip Spider

Seguramente en tu paso por la internet te has encontrado con sitios web que almacenan vídeos en su URL, has intentando descargarlos, pero al no poder te has dado por vencido.

Pues bien, para que esto no vuelva a suceder, ahora deberás utilizar GSA Clip Spider una poderosa herramienta que permite descargar todo los vídeos que se encuentren almacenados en una determinada página.

No debes asustarte si eres un usuario novato en este tipo de tarea ya que será tan sencilla la metodología de trabajo que no se requiere ningún tipo de conocimiento previo. Sólo bastará con indicar la URL (de manera correcta, no debe tener ni un mínimo error o de lo contrario no se podrá realizar la operación) y comenzar con el proceso de descarga.

A la hora de realizar una descarga, el usuario podrá determinar en qué formato guardará el vídeo, además podrá determinar algunos detalles de calidad.

GSA Clip Spider es una herramienta que no debe faltar en tu ordenador si deseas descargar vídeos y obtener excelentes resultados.