TraduceGratis

Vista Start Menu

Te presentamos Vista Start Menu, una nueva forma de presentación del menú de Inicio de Windows Vista y XP. Rápido, cómodo, completo e intuitivo. Vista Start Menu presenta las características clave, para que puedas moverte con facilidad a través de su menú.

Vista Start Menu presenta un diseño muy agradable a la vista. Está formado por los iconos que representan los programas que tienes instalados en tu ordenador, dispuestos en columnas. Al abrir el menú, inmediatamente aparecen los iconos, y al desplazar el cursor sobre ellos se despliega su contenido.

No importa el número de programas, el tamaño de tu menú de inicio lo haces a tu medida. Puedes incluir en cada carpeta infinidad de archivos y documentos, sin límites.

Las personas con defectos en la vista agradecerán al nuevo Vista Start Menu, el zoom que viene incorporado en su instalación.

Vista Start Menu es realmente práctico, sin separar los dedos del teclado podrás iniciar la ejecución de un programa, navegar por Internet o abrir un documento.
Descargar

Nombre del programa
Vista Start Menu

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Vista Start Menu 3.35

Última actualización
27-10-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.06 kB

Chequeado contra Virus