TraduceGratis

PeaZip

PeaZip es una excelente aplicación que se creó para trabajar de una manera muy cómoda y sencilla la compresión y descompresión de archivos.

El programa cuenta con una serie de ventajas que otros softwares similares no poseen. Entre sus características se encuentran: su velocidad de trabajo, su modo de compresión y su comodidad en las herramientas. Pero tiene 3 que lo destacan considerablemente:
- Comprime los archivos dividiéndolos en volúmenes: esto hace posible que los datos se almacenen más ordenados y seguros.
- Soporta varios formatos de compresión: ISO, JAR, LHA, LZH, NSIS, OOo, PAQ, PEA, QUAD, RAR, RPM, split, TAR, 7-Zip sfx, ARJ, BZip2, CAB, CHM, CPIO, DEB, GZip; y algunos más.
- Es posible trabajar el nuevo formato de compresión PEA. Un nuevo formato que se está comenzando a utilizar en gran medida.

La herramienta cuenta con una sencilla interfaz que se torna muy amigable para sus usuarios, permitiendo que sea posible hacer un máximo provecho de la misma.

PeaZip es una aplicación que vale la pena probar para comenzar a comprimir y descomprimir de una manera sencilla y eficaz.
Descargar

Nombre del programa
PeaZip

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Compresores

Última versión
PeaZip 6.4.0 (32-bit)

Última actualización
29-03-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
6.5 MB

Chequeado contra Virus
No