Descargar AIM Lite gratis

Programas gratuitos
12-06-2007
1.79 MB
Mensajería instantánea
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de AIM Lite

AIM Lite es una maravillosa aplicación de mensajería instantánea, también conocida como messneger, con la cual podrás comunicarte con todas las personas que desees.

¿Te has preguntado alguna vez cuanto gastarías en teléfono si no tuvieras un servicio de mensajería instantánea? Realmente sería difícil de imaginarse la suma ¿no?. Gracias a Dios que los avances de la tecnología han permitido la creación de los chat.

Pero la ventaja que tiene AIM Lite, es que no sólo permite la comunicación, sino que permite que puedas hacer transferencia de archivos, mostrar la imagen que más te guste para que todos tus contactos puedan verla, realizar comunicaciones con webcam, y muchas otras cosas más.

Todas las funciones, opciones y configuraciones que puedas llegar a hacer, serán totalmente sencillas, y esto es gracias a que el programa cuenta con una sencilla interfaz, y una cómoda distribución de las herramientas.

¿Buscas un servicio de mensajería que salga fuera de lo común? AIM Lite es una buena posibilidad que no debes dejar de tener en cuenta.

Programas relacionados con AIM Lite