TraduceGratis

Plato DVD to iPod Converter

Plato DVD to iPod Converter es una aplicación con la que podrás convertir todos los vídeos que tengas almacenados en formato DVD, o bien en un disco, a formato MP4 de una manera muy sencilla y eficaz.

Son muchos los programas que dicen convertir el formato de los vídeos DVD a uno compatible con los reproductores portátiles, pero son pocos los que cumplen con la tarea efectivamente. Si ya te has desilusionado varias veces, debes probar esta aplicación.

Con Plato DVD to iPod Converter sólo bastará con seleccionar el vídeo que deseas convertir, determinar algunos aspectos de la calidad y convertir. Una vez que realices ésto, el proceso de conversión comenzará y cuando el mismo finalice, el archivo estará listo para ser transportado al dispositivo portátil.

El programa no cuenta con un sinfín de funciones y opciones, más bien cuenta con las básicas, y ésto está determinado así para que el usuario se encuentre ante una sencilla interfaz y pueda entender rápidamente de qué manera se utiliza la aplicación.

Plato DVD to iPod Converter es una oportunidad que no debes dejar pasar si hace tiempo quieres convertir todos esos vídeos a formatos compatible con tu reproductor portátil.
Descargar

Nombre del programa
Plato DVD to iPod Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
Plato DVD to iPod Converter 11.01.01

Última actualización
28-03-2008

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
307 B

Chequeado contra Virus