TraduceGratis

LogonStudio XP

Para todas aquellas personas que están buscando de que manera pueden optimizar Windows y los diferentes detalles visuales, que éste posee, es que se ha creado una aplicación como LogonStudio XP.

Esta pequeña, pero poderosa herramienta, permite que puedas modificar la imagen que normalmente visualizas cuando se inicia Windows, pero a diferencia de otras, no tienes que configurar ninguna opción rara, ni modificar las ya realizadas, sólo debes seleccionar la imagen que desees y el programa, automáticamente, realizará los cambios necesarios.

LogonStudio XP cuenta con imágenes ya diseñadas, las cuales, son una gran cantidad y de los más variados temas, pero si no te convence alguna, podrás agregar y editar tus propias imágenes.

La interfaz del programa es muy sencilla y ésto ayuda a que cualquier usuario pueda disfrutar las ventajas que el mismo ofrece.

LogonStudio XP es la mejor manera que tienes de modificar todos eso detalles que harán de tus sistema operativo un verdadero sistema personalizado.
Descargar

Nombre del programa
LogonStudio XP

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Estilos visuales

Última versión
LogonStudio XP 1.01

Última actualización
09-06-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.82 MB

Chequeado contra Virus