TraduceGratis

WebCalendar

A la hora de recordar fechas, la mayoría de las personas suelen tener problemas. Ni hablar si tienes que reunir a tu grupo de trabajo, coordinar ensayos, poner un día para la junta de amigos, recordar los cumpleaños de tu ambiente, etc.

Es por eso que ahora con WebCalendar podrás acordarte de ésto y de un montón de cosas más. ¿Qué tiene de diferente esta aplicación de otras? Que puede ser utilizados por diferentes usuarios, por lo tanto no sólo que recordarás todo, sino que podrás saber qué días tienen libres los demás.

Para poder utilizarlo entre varios usuarios sólo hay que configurar quienes pueden ingresar y quienes modificar; y ¡listo!, el calendario web se encontrará listo para que todos puedan verlo y de acuerdo a eso calcular sus fechas.

El programa cuenta con algunas ventajas como:
- Se puede utilizar en la red local.
- Cuenta con la posibilidad de ingresar permisos de administradores (que podrán realizar cambios en la planilla) y de visitantes (que sólo podrán verla).
- Contiene una sencilla interfaz que permite a sus usuarios entender rápidamente de qué manera se debe utilizar la aplicación.

Y algunas otras más que permitirán a sus usuarios disfrutar al máximo la aplicación.

WebCalendar es una aplicación que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
WebCalendar

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de información

Última versión
WebCalendar WebCalendar-1.2.3

Última actualización
11-10-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
311 B

Chequeado contra Virus
No