Descargar VUPlayer gratis

Programas gratuitos
25-09-2007
1.64 MB
Reproductores de audio
Windows
5/5
0/5

Descripción de VUPlayer

VUPlayer es un poderoso reproductor de audio que posee una eficacia sorprendente a la hora de reproducir archivos de audio en diferentes formatos.

En cuanto a la calidad visual, el programa es muy básico. Si estabas buscando un reproductor que se destaque por su aspecto visual o que impacte a la vista, mejor que busques otro.

Sin embargo, la calidad de reproducción que posee y los codecs que incluye, son dos motivos que marcan una clara diferencia con respecto a otros reproductores. Entre los formatos que se pueden reproducir se encuentran: OGG, WMA, FLAC, WAV, MP3, y algunos otros menos conocidos.

VUPlayer cuenta con algunas opciones que se tornan muy interesantes como: agregar a tu salvapantallas (cada vez que se active) tu música favorita, comenzar y finalizar la reproducción a una hora determinada, disminuir y aumentar el tempo, mezcla de temas sin marcar un final específico, se encuentra en español, sencilla interfaz, y muchas otras cosas más.

No siempre un aspecto visual determina el nivel de profesionalidad de un programa, si creías ésto estás equivocado. Si tienes alguna duda, descarga VUPlayer y compruébalo tú mismo.