TraduceGratis

MixVibes Pro

¿Siempre has querido ser un DJ profesional? MixVibes incluye las herramientas necesarias para que puedas crear tus propias canciones desde tu ordenador, utilizando infinidad de efectos de sonido, en tiempo real, ecualizadores, reproductores virtuales… Tú solo tienes que poner la música y tu creatividad e imaginación.

MixVibes es como tener una auténtica mesa de mezclas en tu propia casa. Es lo que trata de simular su interfaz, en la que podrás configurar cada una de las funciones que más te llamen la atención.

Con MixVibes, dispones de tres platos virtuales, samples, loops, acelerador y decelerador de canciones, flanger o efecto de sonido metalizado, reguladores externos, sincronización de los tonos graves, etc, todo lo que necesitas para conseguir espectaculares producciones musicales.

Gracias a la tecnología Digital Vinyl System que emplea MixVibes, la calidad del sonido está completamente asegurada. Su uso es muy sencillo de aprender, pues incluye una guía de usuario, en PDF, con las instrucciones necesarias.
Descargar

Nombre del programa
MixVibes Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Audio DJ's

Última versión
MixVibes Pro 7.218

Última actualización
25-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
393 B

Chequeado contra Virus
No