TraduceGratis

Ad-Aware 2007

Lavasoft, la compañía creadora del anti-spyware Ad-Aware, lanza su nueva versión, Ad-Aware 2007, en la que se incrementa, en gran medida, la seguridad y la fiabilidad a la hora de detectar y eliminar los programas espías, los cuales, pueden utilizar nuestra información sin nuestro consentimiento, obteniendo así beneficios a nuestra costa.

De forma gratuita, Ad-Aware 2007 te ofrece un escaneo, de disco duro y otras unidades, adaptado al horario que más te convenga. Su base de datos se actualiza periódica y automáticamente, para mantenerse siempre al día de las nuevas amenazas.

Con un diseño renovado de su interfaz, Ad-Aware 2007 cuenta con una tecnología de identidad del código mejorada, que será capaz de eliminar, o poner en cuarentena, al agente malicioso, que se instale hasta en los rincones más inaccesibles del sistema.

Gracias a su sistema Ad-Watch TrackSweep, Ad-Aware 2007 con tan solo un “clic”, te habrás desecho de las cookies y del historial del navegador. Con su herramienta Hosts File Editor, podrás bloquear a los hijackers y la molesta publicidad.

Con Ad-Aware 2007, puedes utilizar, indistintamente, los navegadores Internet Explorer, Opera o Firefox.
Descargar

Nombre del programa
Ad-Aware 2007

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Eliminación de adware y spyware

Última versión
Ad-Aware 2007 Anniversary Edition

Última actualización
30-03-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
58.04 MB

Chequeado contra Virus
No