TraduceGratis

Quick Split es la herramienta perfecta que necesitas para poder realizar la división de ese archivo que tanto problemas te causa por su inmenso tamaño.

Esta aplicación centra su función en la división de archivos, sin importar el tamaño que los mismos tengan. Para dividir deberás seguir una serie de pasos:
- Primero: seleccionar el archivo con el que deseas trabajar.
- Segundo: determinar la carpeta de destino donde irán las diferentes partes, es recomendable que por archivo dividido se cree una carpeta especifica ya que de lo contrario se tendrías miles de archivos dando vuelta por cualquier lado.
- Tercero: determinar en cuantas partes se va a dividir el fichero, tienes un tope máximo de 300 fragmentos, pero casi nunca se llega a este tope, a menos que quieras guardar una aplicación en diskettes, pero aún así necesitarías 300.
- Cuarto: esperar que el programa realice su tarea y cuando éste finalice disfrutar que ahora puedes transportar ese archivo.

La único que se puede determinar cómo desventaja es que para poder unir los fragmentos, en el cual vas a unir y observar los resultados tiene que tener instalada la aplicación.

Comienza a dividir tus archivos y a disfrutar al máximo. Comienza a utilizar Quick Split.
Descargar

Nombre del programa

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
3.5

Última actualización
24-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.25 MB

Chequeado contra Virus
No