TraduceGratis

Bannershop GIF Animator

Ahora gracias a Bannershop GIF Animator podrás crear y disfrutar de los mejores gif y banners para tu sitio web personal.

Esta aplicación cuenta con todas las funciones y opciones necesarias para que puedas crear todos los GIF que desees y obtener resultados realmente profesionales. Pero como antes dijimos, las animaciones GIF no serán su única función, también podrás crear banners y editarlos al máximo para que queden como a ti te gusta.

Bannershop GIF Animator trabaja con una sencilla interfaz que facilita en gran manera el uso de la aplicación. No importa si tienes o no conocimiento en este tipo de tareas, podrás conseguir lo que deseas con, tan sólo, un poco de perseverancia.

Puedes agregar textos, filtros, marcos y bordes, transiciones, y todo lo que desees para editar al 100% los resultados. Una vez finalizados los resultados podrás ver que son totalmente compatibles con tu web y que subirlos a ella no será ningún dolor de cabeza.

Si deseas hacer innovaciones en tu sitio web y que éstas sean totalmente personalizadas, Bannershop GIF Animator es una maravillosa oportunidad que no debes dejar pasar.
Descargar

Nombre del programa
Bannershop GIF Animator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
GIF animados

Última versión
Bannershop GIF Animator 5.1.2

Última actualización
11-09-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.47 MB

Chequeado contra Virus