TraduceGratis

PhotoRecovery for Digital Media

Se han vuelto muy comunes y frecuentes todas las aplicaciones que recuperan archivos que han sido eliminados de nuestro disco duro. Pero ¿Qué sucede si necesitamos recuperar ficheros desde medios digitales?.

Esto ya no será un problema, ahora con PhotoRecovery for Digital Media podrás recuperar toda la información que hayas eliminado de tus cámaras digitales.

Mediante un sistema muy eficaz, el programa permite que puedas visualizar todos aquellos archivos que se han eliminado, inclusive aquellos que se hayan borrado en algún formateo. Una vez que visualices la lista de archivos, podrás recuperarlos para luego trabajar con ellos como si nada hubiera sucedido.

El programa cuenta con una sencilla interfaz que te permitirá disfrutar al máximo cada una de las opciones que tiene el programa, y lo mejor de todo es que no necesitarás entender complicadas funciones ya que todas son muy simples.

Si pensabas que toda la información que en algún momento perdiste o eliminaste, de tu medio digital, estaba perdida, PhotoRecovery for Digital Media es la herramienta que estabas buscando.
Descargar

Nombre del programa
PhotoRecovery for Digital Media

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
PhotoRecovery for Digital Media 2010

Última actualización
21-11-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.79 MB

Chequeado contra Virus