Descargar Anti-Twin gratis

Programas gratuitos
21-04-2009
873.14 kB
Gestión de archivos
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Anti-Twin

Si poseen un archivo duplicado, estás ocupando el doble de espacio en el disco duro, sin ninguna necesidad, si son pocos archivos no existe ningún problema, pero si ya comienzan a ser grandes cantidades, es un problema al cual se debe prestarle atención.

Anti-Twin es un software que analizará automáticamente nuestros discos duros, y con sus poderosos motores de búsqueda se encargará de localizar todos aquellos archivos que se encuentren repetidos.

Para sorpresa de todos, en sus análisis y resultados permite la localización de archivos que se encuentren en diferentes discos, puede comparar archivos que se encuentren repetidos en ambos discos.

Para aumentar su eficiencia, el programa no sólo analiza el nombre de un determinado archivo sino sus características principales como: tamaño, formato, última modificación, etc.

Anti-Twin es una fabulosa herramienta que no debes dejar de tener en cuenta si deseas liberar espacio en tu disco duro y eliminar todos los archivos repetidos que se puedan llegar a presentar.

Programas relacionados con Anti-Twin