TraduceGratis

3D Button Creator

Cuidar los detalles, siempre ha sido algo muy importante, ¿por qué dejaría de ser así en los sitios web?. Cuando observas una página que te deja encantado, no es únicamente por determinados aspectos, sino por su totalidad.

Pues bien, parte de su totalidad está compuesta por los diferentes botones que contiene el sitio web. Por lo tanto si estás pensando en diseñar uno debes tener en cuenta ésto y descargar 3D Button Creator.

Este programa, permite que sus usuarios puedan crear botones de diferentes formas, tamaños, colores, estilos, etc; con la particularidad de hacer en 3D, por lo tanto el usuario se verá frente a un diseño pocas veces alcanzado.

Al igual que otras herramientas destinadas al mismo tipo de trabajo, pero con menor eficacia, ésta cuenta con todo lo necesario para personalizar al máximo cada uno de los resultados finales.

Los botones creados, se podrán incorporar a la web tranquilamente, sin ningún tipo de impedimento ya que, el software, genera automáticamente los códigos que requerirá tu web.

Sin duda alguna, 3D Button Creator es una aplicación que deben tener en cuenta cualquier persona que desee hacer un trabajo perfecto.
Descargar

Nombre del programa
3D Button Creator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Diseño web

Última versión
3D Button Creator 3.03

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.07 MB

Chequeado contra Virus
No