TraduceGratis

QuickReport Viewer

QuickReport Viewer es una herramienta muy útil que permitirá a sus usuarios visualizar e imprimir archivos QRP, sin ningún problema de compatibilidad.

Son muy pocas las aplicaciones que soportan el formato mencionado anteriormente. Trabajar con él, pese a que es muy cómodo, es una tarea muy complicada. Debido a esto es que es bueno valerse de una utilidad con tales características.

Si bien no es posible editarlo, sí es posible imprimirlo y visualizarlo sin la necesidad de tener instalada la aplicación con la que se creo dicho fichero.

Para observar los archivos, la persona podrá valerse de tres modos de visualización diferentes, cada uno ofrece una perspectiva distinta. Eso sí, al momento de imprimir habrá que tener en cuenta de estar seleccionando la correcta, para poder entender cómo será el tamaño original del resultado final.

QuickReport Viewer además cuenta con otras funciones más que el usuario encontrará de mucha utilidad para poder conseguir la calidad que verdaderamente está buscando.
Descargar

Nombre del programa
QuickReport Viewer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Visualizadores y catalogadores

Última versión
QuickReport Viewer 3.6

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.14 MB

Chequeado contra Virus
No