TraduceGratis

Advanced File Organizer

Si tu disco duro ya es un caos y no sabes como solucionar este problema, no debes preocuparte, ahora gracias a Advanced File Organizer podrás ordenar todos los archivos y catalogarlos de una manera muy sencilla.

Para poder organizar los ficheros, habrá que determinar diferentes grupos a los que irán los archivos que posean características similares (audio, vídeo, texto, etc).

La gran ventaja que posee Advanced File Organizer es que permite trabajar diferentes funciones directamente desde la pantalla del programa, de esta manera se hace mas sencillo el trabajo. Una de la función más útil es la exportación de archivos directa, de esta manera podrás enviar todos los archivos a su grupo correspondiente sin la necesidad de buscarlos uno por uno en su carpeta contenedora.

De acuerdo a lo que determines, será el escaneo que realicen los filtros y los motores de búsqueda de la herramienta. Se podrá filtrar de acuerdo a diferentes parámetros que funcionarán correctamente y darán excelentes resultados.

Como si todo esto no fuera poco, Advanced File Organizer permite que los usuarios puedan catalogar sus archivos y cambiar todo lo que deseen a cerca de sus etiquetas.
Descargar

Nombre del programa
Advanced File Organizer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de información

Última versión
Advanced File Organizer 3.01

Última actualización
07-06-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.84 MB

Chequeado contra Virus