TraduceGratis

Macro Express

Macro Express es una poderosa herramienta que permitirá utilizar macros para cualquier tipo de aplicación.

¿Qué es un macro? Es un conjunto de comandos que ofrecen diferentes acciones dentro de una aplicación. Windows, trae incluidos algunos comandos básicos que se pueden utilizar para todas las aplicaciones como: Alt + F4 (para cerrar un software).

Pues bien, ahora con Macro Express, los usuarios podrán conocer todos los que ya vienen incluidos en Windows, pero no sólo eso sino que también permitirá crear diferentes comandos dependiendo de las aplicaciones. O sea, si un determinado programa lo permite, el usuario podrá generar macros para manejar, el mismo, de una manera muy sencilla.

En la interfaz del programa se deberá seleccionar la herramienta, y en base a ella comenzar a crear los comandos. Éstos, deberán ir acompañados de las tres teclas que normalmente se utilizan: Shift, Alt y Control; de lo contrario no darán resultado.

Macro Express cuenta con la posibilidad de crear más de 700 macros, por lo tanto podrás trabajar directamente desde el teclado, casi, cualquier aplicación.

Como si todo ésto no fuera poco, también permite responder emails automáticamente, rellenar formularios web, modificar el tamaño de las ventanas, y muchas otras cosas más.

¿Dejarás pasar una oportunidad de este tipo? No dudes ni un segundo más y descarga Macro Express.
Descargar

Nombre del programa
Macro Express

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
Macro Express 3.7b

Última actualización
22-11-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
22.28 MB

Chequeado contra Virus
No