TraduceGratis

SonicStage

SonicStage es un reproductor de audio que te ayudara a gestionar tus directorios de música, organizando las canciones por diferentes criterios.

SonicStage prioriza la visualidad de su interfaz por lo que este programa es tiene un uso que es comprensible para virtualmente cualquier persona familiarizada con las operaciones más básicas de un ordenador. Mostrando un listado de canciones, con su información divida en numerosas columnas, SonicStage, organiza todos los ficheros de audio de tu ordenador en una forma sencilla.

SonicStage puede establecer como criterio de organización cualquiera de los siguientes valores: titulo de la canción, nombre de su intérprete, duración, calificación (del 1 al cinco según el usuario), género, fecha de incorporación a la biblioteca.

SonicStage ofrece también todas las prestaciones estándar que cualquier persona puede esperar en un reproductor de audio, es decir, su botón de reproducción, pausa, adelantado, retroceso, fichero siguiente y fichero anterior. Además, presenta una barra de movimiento que indica que tanto se ha reproducido una canción y también permite saltar a diferentes partes de la secuencia sonora del fichero.

Pros:
• Interfaz intuitiva

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
SonicStage

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de audio

Última versión
SonicStage 4.3

Última actualización
12-11-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
16 B

Chequeado contra Virus