TraduceGratis

Ashampoo Media Player+

Ashampoo Media Player es un completo reproductor de archivos multimedia, de gran calidad, que hace competencia a los ya famosos Winamp o Sonique.

Ashampoo Media Player destaca por su estabilidad, máximo rendimiento, sencillez a la hora de manipularlo, un sofisticado diseño, y una gran capacidad de ser personalizado, utilizando diferentes skins y plug-ins, o creando tu propia carátula.

De forma totalmente gratuita, Ashampoo Media Player consigue, de forma muy sencilla, la grabación en un CD de tus listas de reproducción. Gracias a los “add-ons”, consigue la integración de nuevas funciones, y te permite modificar y mantener el sonido de cada una de las pistas de video o audio, incluida en las lista de reproducción.

Ashampoo Media Player puede
  • *acceder a las listas de reproducción de Media Player+ *.P4U y de WinAmp® *.M3U, y da soporte a más de 900 grabadoras de CD muy conocidas**. La aplicación puede presentarse en formato compacto, o bien, ocupando la pantalla completa.


Ashampoo Media Player trabaja con todo tipo de formatos, entre los que incluye: Quick Time, RealAudio, WAV, WM, WMA, AVI, MPEG, MTM, MOV, MP2, MP2V, MP3, formatos de trakers, RAM, RM, RMI, RMM, 669, AIF, ASF, S3M, SND, UMX, etc.
Descargar

Nombre del programa
Ashampoo Media Player+

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de audio

Última versión
Ashampoo Media Player+ 2.03

Última actualización
15-01-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
5.04 MB

Chequeado contra Virus