TraduceGratis

QuickTime Player + iTunes

QuickTime Player + iTunes son dos programas sensacionales que se han unido en uno solo para simplificar y amenizar tu rutina diaria a la hora de navegar por Internet.

Este producto revolucionario que llega ahora, te ofrece la posibilidad de disfrutar de toda la música que te proporciona iTunes, con todos sus infinitos canales de radio donde podrás escuchar los números uno procedentes de cualquier rincón del planeta, y al mismo tiempo dispondrás de QuickTime Player que, de modo automático, queda integrado en tu navegador, por lo que podrás disfrutar durante tu navegación de todos los archivos QuickTime que te vayas encontrando, sin necesidad de tener un reproductor específico. Así de sencillo y cómodo!! Como lo ves!

No lo olvides, QuickTime Player + iTunes ahora están juntos para darte todo tipo de posibilidades, pero debido al magnífico uso que se le da a estas mezcla explosiva, el consumo de ancho de banda es grande, por lo que será necesario que cuentes con un Pentium II como mínimo para todos aquellos archivos de gran tamaño.
Descargar

Nombre del programa
QuickTime Player + iTunes

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de vídeo

Última versión
QuickTime Player + iTunes 10

Última actualización
04-09-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
71.37 MB

Chequeado contra Virus
No