TraduceGratis

FileZilla Password Recovery

FileZilla Password Recovery es una herramienta con la que podrás recuperar todas aquellas contraseñas de FileZilla que hayas perdido.

FileZilla es una fabulosa herramienta que se incorpora al navegador Mozilla Firefox y que facilita la navegación en los diferentes servidores FTP. Además de ser más hacer más veloz la conexión, con este tipo de servidor, permite agregarlos a favoritos y trabajar con ellos de manera mucho más sencilla.

FileZilla Password Recovery actúa de manera automática y eficaz. Bajo ningún punto de vista viola la seguridad del password, lo único que hace es buscar en las carpetas donde se almacenan las contraseñas de FileZilla, porque aunque no lo creas, cada vez que inicias un usuario, el sistema almacena una contraseña (obviamente esos archivos son imposibles de encontrar, sino sería muy sencillo burlar la seguridad).

Una vez que haya localizado la contraseña, la desencriptará y la traerá a la interfaz del programa, junto con el nombre de usuario y el servidor al cual corresponde. Los resultados no demorarán más de unos segundos.

FileZilla Password Recovery es sencillo, eficaz y veloz. ¿Qué más necesita una aplicación de este tipo?. Sorpréndete y observa los verdaderos resultados.
Descargar

Nombre del programa
FileZilla Password Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
FileZilla Password Recovery 2.0

Última actualización
24-02-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
365 B

Chequeado contra Virus
No