TraduceGratis

Acoustica Mixcraft Recording Studio

Acoustica Mixcraft Recording Studio es la manera más fácil y cómoda de crear tus propias canciones, aplicando todo tipo de efectos de sonido a tus archivos de audio.

Ya puedes tener un estudio digital desde el que podrás editar tus remezclas, sin tener a penas conocimientos a cerca del tema. Acoustica Mixcraft Recording Studio incluye también otras funciones, a las que si tienes algo de experiencia musical, les sacarás un mayor provecho.

Acoustica Mixcraft Recording Studio trabaja con un sistema multitrack, con el que podrás mezclar infinidad de pistas, con una ingeniería de sonido de 32 bits, con el que consigue una alta calidad de reproducción, y con un potente editor, que cuenta con cientos de sonidos diferentes.

Entre los efectos que puedes conseguir esta aplicación, se encuentran la reverberación o simulación de distintos entornos, ecualización, creación de eco, distorsión, proceso de compresión, flanger o creación de sonidos metalizados, y coros. Acoustica Mixcraft Recording Studio da soporte a archivos en formato WAV, mp3, wma y ogg.
Descargar

Nombre del programa
Acoustica Mixcraft Recording Studio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de audio

Última versión
Acoustica Mixcraft Recording Studio 5.2 Build 152

Última actualización
22-05-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
513.88 kB

Chequeado contra Virus