TraduceGratis

MP3 Remix for Winamp

MP3 Remix for Winamp es una aplicación para la edición de sonido que complementa a tu reproductor Winamp. Tan sencillo como el reproductor, esta aplicación te permitirá renovar toda tu lista de reproducción al manipular de la forma que tú quieras sus canciones. Podrás hacer los más ajustados remixes con todas tus canciones favoritas.

MP3 Remix for Winamp es un genial complemento que te permitirá interactuar con todas tus canciones de una forma totalmente nueva. Podrás crear nueva música a partir de todas las funciones que podrás aplicar a los ficheros de audio almacenados en tu ordenador.

MP3 Remix for Winamp te permite de modificar tis canciones a través de comandos estandarizados que se aplican al fichero. De esta forma no es necesario tener ningún conocimiento sobre ingeniería sonora o mucho menos. El editor guía al usuario que, cuando elige el efecto que quiere aplicar, MP3 Remix for Winamp le permite elegir las variables de dicho efecto. El usuario solo tiene que comenzar a explorar y escuchar cómo va creciendo su creación y a partir de ahí, aplicar los cambios que crea pertinentes.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Facil de manejar en comparación con aplicaciones similares

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de MP3 Remix for Winamp:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
MP3 Remix for Winamp

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Audio DJ's

Última versión
MP3 Remix for Winamp 3.8

Última actualización
29-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.03 kB

Chequeado contra Virus