Descargar FL Studio gratis

Shareware
24-03-2017
665.18 MB
Compositores de audio
No
Windows
5/5
5/5

Descripción de FL Studio

FL Studio es un programa para la creación de música en un ambiente profesional. Con este software controlarás cada paso del proceso, desde la selección de los instrumentos y su configuración hasta la postproducción.

Con FL Studio tendrás innumerables posibilidades, gracias a la gran cantidad de instrumentos y sonidos incluidos en la aplicación de forma nativa. Simuladores de guitarras, bajos, baterías y pianos, vocalizaciones, audios analógicos variados y un sinfín de alternativas más estarán presentes para enriquecer cada una de tus composiciones.

Asimismo, podrás incorporar todo tipo de efectos y ecualizaciones a cada uno de los instrumentos que trabajes. Ecos, reverberaciones, flanger, phaser e incluso simuladores de amplificación completamente personalizables son solo algunos de las opciones de las que dispondrás.

Cabe remarcar que el elemento central en FL Studio es su interfaz. En ella encontrarás la consola multipista, un verdadero coloso de la edición, en el que definirás notas, alteraciones, escalas, paneos, volúmenes individuales, efectos y pequeñas modificaciones. Además, te brindará la posibilidad de trabajar con cien pistas diferentes a través de diferentes métodos de composición de complejidad variable.

Como si lo dicho fuera poco, FL Studio es totalmente expansible con complementos que ayudarán a que tus resultados alcancen una calidad profesional. Igualmente, sumarás tu colección de audios personales para su posterior importación en cualquiera de tus proyectos.

Esto es tan solo un resumen de la gran cantidad de funciones que te esperan en FL Studio. Si realmente estás en la búsqueda de un programa que te ayude a plasmar tu mundo musical interno, no existe mejor alternativa que este programa.

Pros:
• Enorme colección de instrumentos personalizables
• Amplia galería de efectos, generadores, simuladores y ecualizadores
• Consola multipista con numerosas opciones
• Diferentes métodos de composición
• Soporte para muchos formatos de audio
• Interfaz atractiva

Contras:
• Puede resultar complejo para ciertos usuarios

Limitaciones de FL Studio:
• Tiempo de uso limitado
• Funciones restringidas

Programas relacionados con FL Studio