TraduceGratis

Active KillDisk

Active KillDisk es una herramienta que permite la eliminación de archivos, pero hay que saber y tener en cuenta que una vez que se eliminen, no se podrán volver a recuperar nunca más.

Esta herramienta trabaja mediante un sistema DOS que elimina los archivos de forma permanente, sin dejar rastro alguno, de que ese fichero alguna vez existió en el disco duro o diskette. Ni la papelera de reciclaje, ni programas que restauren archivos eliminados (aun de formateos anteriores), podrán recuperar lo eliminado por Active KillDisk.

El software cuenta con la ventaja de poder trabajar bajo cualquier sistema operativo y sin importar que archivo se desee eliminar, y esto es gracias a que al arrancar el sistema en DOS, el programa va más allá de las barreras de BIOS y permite realizar, con los archivos, cosas que desde otro lugar jamás se podrán lograr.

Para utilizar este programa hay que tener un cierto nivel de conocimiento previo en el sistema DOS y BIOS, por eso se recomienda para usuarios entendidos en el tema.

Active KillDisk es una herramienta que no debes dejar de probar para eliminar de manera segura todos los archivos que puedan comprometerte.
Descargar

Nombre del programa
Active KillDisk

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Active KillDisk 5.2

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
20.47 MB

Chequeado contra Virus
No