TraduceGratis

DVD Photo Slideshow

¿Quieres regalarle un álbum de fotos a alguien especial? En DVD Photo Slideshow encontrarás tu mejor aliado.

Sin lugar a dudas, la fotografía digital viene ganando terreno, pero cuando uno quiere compartirlas no siempre resulta cómodo mirarlas desde el ordenador. Con este simple y útil programa, tú podrás hacer excelentes presentaciones para mostrar tus fotos favoritas a tus amigos y familiares.

DVD Photo Slideshow ofrece crear álbumes de fotos de una manera simple y rápida. Simplemente seleccionando las fotografías que quieras, las cuales podrán estar en los formatos más utilizados por las cámaras digitales (como JPG, BMP, GIF y TIF), agregarle música de fondo para escuchar mientras se deslizan las fotos, o comentarios dentro de ellas para titularlas o simplemente remarcar cosas graciosas. Para finalizar podrás elegir un menú para cuando inicie tu presentación.

Después de realizar todas las correcciones que consideres, podrás exportar tu video en diferentes formatos salientes como DVD, SVCD, VCD 2.0, MPEG, MPEG-4, FLV y grabarlo directamente en un CD para que después puedas verlo donde quieras.
Descargar

Nombre del programa
DVD Photo Slideshow

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Visualizadores y catalogadores

Última versión
DVD Photo Slideshow 8.00

Última actualización
02-11-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
27.88 MB

Chequeado contra Virus
No