TraduceGratis

Advanced ID Creator Enterprise

Advanced ID Creator Enterprise es una poderosa aplicación que permite crear diseños totalmente originales en lo que respecta a identificaciones personales para tu empresa.

Las identificaciones personales, son un detalle que ofrecen un gran nivel de profesionalidad en la empresa, además permiten que tus clientes puedan identificar correctamente al personal de trabajo, es por ello que adquirir esa aplicación sería una elección acertada.

Advanced ID Creator Enterprise incluye formatos estándar de tarjetas, pero si ninguno de los que vienen fijados convence las expectativas, se podrá crear uno totalmente personalizado. Sera posible agregar texto, fotografías, y diferentes efectos con el fin de lograr una perfecto equilibrio para la vista.

El programa cuenta con una sencilla interfaz que facilita en gran manera el trabajo con los archivos, cualquier usuario podrá utilizar la aplicación y no obtener ningún tipo de contratiempo.

Sin ningún tipo de duda, Advanced ID Creator Enterprise es una herramienta que no debes dejar de evaluar por tus propios medios.
Descargar

Nombre del programa
Advanced ID Creator Enterprise

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Advanced ID Creator Enterprise 8.5.185

Última actualización
16-06-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
13 MB

Chequeado contra Virus
No